aniversario

10º Aniversario del Restaurante

Este fin de semana uno de restaurantes más representativos de Sueca, la cuna del arroz, ha cumplido 10 años. La Granja, ubicada en el polígono de la localidad, es un restaurante en donde podemos encontrar una cocina de mercado tradicional, con una sorprendente representatividad de nuestros platos más conocidos, sobre todo arroces, donde una carta especial con 64 tipos distintos (entre secos, melosos y caldosos) no defraudará a nadie.

Su chef Adolfo Cuquerella y Yolanda, jefa de cocina, seleccionan minuciosamente todos los productos que entran en sus fogones. Productos frescos, de temporada y autóctonos son los más utilizados. El arroz de origen Valencia, albufera, senia o bomba son los responsables de ese sabor tan peculiar que tienen todos sus arroces. Tienen una gran variedad de entrantes (valencianos) carnes de origen y pescados frescos de nuestras costas.

Para celebrar su cumpleaños con los clientes, el Restaurante ha ofrecido durante tres días un menú especial a base de los productos que más aceptación han tenido entre su clientela. El sábado varios restauradores entre ellos Don Salvador Gascó de Cullera y José de la Paella Ibérica (Francia) se dieron cita en el local para celebrar con Adolfo una década dedicada a la buena cocina. También estuvo presente el crítico gastronómico de las Provincias Pedro G. Mocholí.

Adolfo es un defensor a ultaranza de los productos de nuestra tierra, participando en eventos que tienen como finalidad difundir nuestra cultura gastronómica, concursos, muestra de productos, feria del arroz, o como hizo este pasado domingo, participando en la jornadas de la Siega del Arroz de la DO Valencia (Puerto de Catarroja), en un showcooking mano a mano con Alejandro del Toro, preparando dos espectaculares arroces delante de un público estusiasmado. Uno de ventresca, alcachofas, foie y vieiras y otro de gambas, garbanzos y rape. Un resultado magistral que levantó muestras de felicitación entre el público.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*