12309849_950739561668237_7044821907921530377_o

Arroceando, ruta del arroz

Se celebró por fin la 1ª edición de la “Jornada de Turismo Y Gastronomía Ruta del Arroz” en Cullera. Un evento organizado desde el Patronato de Turismo de Valencia, Terra y Mar, el Park de l´Albufera, la DO de l´Arros de Valencia y Valencia Turismo con la colaboración de la Federación de Hosteleria Valenciana y el Ayuntamiento de Cullera. La Ruta del arroz (arroceando) reúne a varias de las localidades más conocidas por su gastronomía del arroz, como Cullera, Silla, Sollana, Albalat de la Ribera, Algemesí, Sueca o el Perelló, que mediante estas jornadas intentan potenciar el sector turístico y gastronómico.
En el espacio de la ruta del arroz, La Granja de Sueca elaboró un arroz seco con ventresca de atún, vieiras, alcachofas y foie que soprendió gratamente a quienes la degustaron.
El evento contó con la presencia de la Asociación de Cortadores de Jamón. Se elaboró también una paella gigante para más de 500 personas por la empresa Juan Carlos Galbis, que a pesar del tamaño de la misma estaba muy sabrosa e hizo las delicias de quienes tuvieron la paciencia de hacer cola para su degustación

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*